03 octubre 2011

Hunting

Desde el 30 de septiembre hasta el 9 de octubre esta en marcha una mini cacería que llama "Huntig 9" donde participan unas tiendas increibles. Aqui os muestro unos de los pocos regalos que hay, poco pero fabulosos. Lo que tiene esta caza en particular es que teneis que llebar vestido un hud donde lleva las tiendas que participan, necesario para que os den el regalo y para que os den un regalo especial en la ultima tienda que es Grasp debeis haber conseguido todas las estrellas. Aqui os dejo el enlace de la primera tienda que es Amerie.
Baggys y camisa forman parte del regalo de la tienda Grasp.
Ciara:
Los pendientes de la tienda Rozoregalia. (Earrings)
Scarf de Connors.
El bolso también forma parte de los regalos que nos ofrece esta caza en Grasp. (Bag)
Fran:
La chaqueta y los pantalones los podeis encontrar en Likea además de otras cositas interesantes. (Jacket and jeans)

Agradecer a Fran Resident (Actualmente Cebollino cotillo) por siempre aceptar a ayudarme en mis posts y aparte por estar siemrpe ahi. Un Gazpacho grandeee. Muas!

También quería añadir que me gustaría que todos los fieles al blog y participantes de Ocio xtreme tuvierais más protagonismo y estaríamos encantados de que colaborarais con nosotros. Así que si os gusta la moda, los frees, las cazas y os gustaría ayudarnos en el grupo de cualquier manera nos encantaría escucharos. Abridme im o enviadme nota. CIARA ELLISSON
Grupo: secondlife:///app/group/72742c6c-eb51-ec5d-6a3b-5f647ab40fbe/about

0 comentarios: