ILUSIÓN

Esta es mi primera entrada en este blog y he de confesar que estoy muy emocionada. Encantada de formar parte del equipo de bloggers de Ocio, grandes personas y profesionales, con mucha calidad, así que me siento afortunada. Dar las gracias a Joni por confiar en mi y darme la oportunidad. Me dejo ya de sensiblerías y paso a la información de las fotos.
La tienda aDiva couture por lo visto a vuelto y lo ha echo con unos fantásticos free en su tienda, sin necesidad de grupo. Así que como a mi han encantado aqui os los enseño.Conjunto: ( incluye el sombrero, la blusa, los shorts y el cinturón) "Little gift".
Vestido: "Farewell dress" FREE.
Vestido: "Chloe" FREE.Conjunto: (incluye también el sombrero) "My ducky" FREE.
Recordad, todo estos conjuntos y vestidos los encontrareis totalmente free en aDiva couture.

Ciara Ellisson

No hay comentarios:

Publicar un comentario